domingo, 27 de septiembre de 2009

Aqui estamos...

Muy buenas a todos...

Llevo muchísimo tiempo sin actualizar el blog. La verdad, que desde que volví de Sevilla el lunes pasado he estado enfermillo... con el moquillo colgando, no ha sido gripe A sino un simple constipado. Pero me ha tenido hecho un estropajo toda la semana. Ya sabéis que un resfriado dura una semana si te medicas, y siete días si no lo haces. Por lo que, siguiendo esas cuentas, me queda algún día todavía. Pero bueno todo pasa...


Ayer aprovechando que me encontraba mejor salí un ratico por la noche, a cenar y a tomar unas copillas. Decidimos ir a La Latina, y empezamos mal. Tardamos un huevo en encontrar aparcamiento (esto de vivir lejos del centro es un coñazo para estas cosas), aunque finalmente, y gracias a una valla de obra bien colocada por unas amigas en el momento preciso, nos permitió aparcar. Luego nos dimos un paseito intentando buscar un sitio dende cenar. Y acabamos en una terracita la mar de maja en la que cenamos estupendamente y en la que decidimos quedarnos para seguir alli con la copa. Seguramente que repita, porque nos trataron muy bien y la comida estaba muy buena. Por cierto, de copa nos ofrecieron, pada los que teníamos que conducir, una Caipiroska de fresa sin alcohol que estaba de rechupete (a la próxima, con alcohol seguro!!). Y después de esto nos volvimos para donde habíamos dejado los coches y nos marchamos a casa. La edad no perdona y ya no estamos para muchos trotes, por lo que terminamos prontito.

Hoy domingo estoy en plan vagueo, me encanta!!! Ahora viendo el Gran Premio de Singapur, pero la verdad es que este año me aburre sobremanera y no le estoy echando mucha cuenta. A ver si termina y me hago una maratón de Star Trek Enterprise. Que ya me queda poco para terminar de verla. Y en el próximo post os comento algo de esta serie.

Bueno, pasad una buena tarde de domingo.

1 comentario:

  1. De Acacias a Ventas en linea 5 no se puede aparcar... un aviso para proximas veces.

    Pon vicisitud y sordidez en tu vida con la liga de formula 1, es la unica manera de sobrellevar tant o aburrimiento en F1

    ResponderEliminar