lunes, 18 de enero de 2010

True Blood. Temporada 2


Aviso: Este post contiene spoilers


Vale! Me he visto ya tres capítulos de esta magnifica serie y lo cierto es que estoy alucinando...
¿Y esto? os preguntaréis. Pues bien, los dos primeros capítulos siguen más o menos igual que en la primera temporada. Los vampiros, un hombre perro, una protagonista lee-mentes... Todo normal... Bueno, normal, lo que se dice normal, no es, pero... Pero es que en el último capítulo que he visto de la serie, el tercero, aparece un Minotauro, o algo parecido. Y claro, lo primero que pensé es, "¡coño!¡lo que faltaba!". ¡Hombre! es que van a pasar por aquí todas las criaturas fantástico-mitológicas que han existido o existirán en la cabeza de grandes (y no tan grandes) escritores, guionistas y autores de este mundo. Qué no digo que esté mal, lo cierto es que mola, pero no me podéis negar que choca. Uno se piensa que es una historia de vampiros normal y corriente y resulta que va a ser el Jardín de las Delicias. Aquí hay sitio para todo y para todos. Puede que le de cierto sentido a la historia, puede que a los puristas no les guste. Pero yo desde luego le voy a dar la oportunidad. Me tiene enganchado.
Además esta Mary-Ann, que aún no sé que es, pero desde luego algún poder tiene... Como hacer que todo el que está a su alrededor se ponga cachondo.

Bueno, estoy deseando tener otro capítulo más para ver. A ver que criatura fantástica tenemos en el próximo... Viendo como va la cosa, lo mismo tenemos hasta un Hada Madrina o algo por el estilo...

Se que muchos os habéis visto la serie en inglés, y me podríais contar lo que se presentará, prefiero verlo por mi mismo. Es paradójico, yo lo cuento y no me gustan que me lo cuenten, pero es que tengo que comentar esto, porque me dejó impactado...



3 comentarios:

  1. Nada es spoilers, pero con maryann lo vas a flipar pero de largo!

    Y el final también intrigante, intrigante. Disfrutalo!

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaría disfrutarlo, pero es que todavía no están los capítulos en castellano, y no quiero verlos en inglés porque me pierdo muchas cosas....
    Ay! ya me has picado....Ahora tengo más ganas, no se si podré aguantar.

    ResponderEliminar
  3. uy, pues si te digo que hay libros en los que se basa la serie y que hay 9... y sí, siguen saliendo seres sobrenaturales, en los libros, claro. De todos modos, tiene lógica, si hay vampiros, porqué no otras cosas?

    ResponderEliminar