miércoles, 30 de septiembre de 2009

Desesperación en el bus

Esto es desesperante! Ahora mismo estoy en el bus, camino del trabajo. Llevo un cuarto de hora y no he debido de avanzar ni dos kilómetros. Desde que he empezado a trabajar tras las vacaciones no he conseguido coger la rutina para el transporte. No se si es que han cambiado los horarios, si es que después de vacacionar aún me creo que los atascos no existen, si es que la gente tiene más pereza (o depresión) postvacacional, y no rigen bien; o que puñetas pasa. Pero llevo toda esta semana (jo, lo digo como si fuera mucho, ;)) que estoy tardando una barbaridad. Antes del verano, normalmente, tardaba 45 minutos, esta semana estoy tardando una hora y media. ¡El doble! ¿cómo no queréis que me desespere? Y lo peor de todo es que sigo saliendo a la misma hora de siempre.

Tengo la opción del metro, pero al final, con toda la vuelta que tengo que dar, tardo lo mismo. Y la verdad, me gusta más ir viendo la calle.

Bueno, aparte de esto, tengo que ir oyendo a una señora poniendose histerica con sus hijos. Sólo se oye a la susodicha en todo el autobus. Porque lo ciero es que a los niños ni les oigo ni les veo (estoy al lado contrario). Pero es que la tipa no calla todo el viaje cascando. Hombre, si tienes naturaleza cotilla, pies no viene mal porque te enteras de todo. Por ejemplo, hoy todo el autobus nos hemos enterado de que está diborciada, que este fin de semana los niños se van con el padre, "porque les apetece veros" (toma jodete), y que ella se va al pueblo de una amiga (o del novio, esto no me ha quedado muy claro) a ver los encierros. Y digo yo, ¿y a mi qué coño me importa? Pues nada, ciertamente, pero ayuda a sobrellevar el coñazo del bus. Y me da razones para escribir un post, que siempre se agradece.

Y nada mas, que me tengo que bajar y coger otro bus. A ver si el viajecito es tan ameno y me da para poner otro post.

Saludos.

Pd. Hoy lo siento, pero no tengo foto que poner.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Aqui estamos...

Muy buenas a todos...

Llevo muchísimo tiempo sin actualizar el blog. La verdad, que desde que volví de Sevilla el lunes pasado he estado enfermillo... con el moquillo colgando, no ha sido gripe A sino un simple constipado. Pero me ha tenido hecho un estropajo toda la semana. Ya sabéis que un resfriado dura una semana si te medicas, y siete días si no lo haces. Por lo que, siguiendo esas cuentas, me queda algún día todavía. Pero bueno todo pasa...


Ayer aprovechando que me encontraba mejor salí un ratico por la noche, a cenar y a tomar unas copillas. Decidimos ir a La Latina, y empezamos mal. Tardamos un huevo en encontrar aparcamiento (esto de vivir lejos del centro es un coñazo para estas cosas), aunque finalmente, y gracias a una valla de obra bien colocada por unas amigas en el momento preciso, nos permitió aparcar. Luego nos dimos un paseito intentando buscar un sitio dende cenar. Y acabamos en una terracita la mar de maja en la que cenamos estupendamente y en la que decidimos quedarnos para seguir alli con la copa. Seguramente que repita, porque nos trataron muy bien y la comida estaba muy buena. Por cierto, de copa nos ofrecieron, pada los que teníamos que conducir, una Caipiroska de fresa sin alcohol que estaba de rechupete (a la próxima, con alcohol seguro!!). Y después de esto nos volvimos para donde habíamos dejado los coches y nos marchamos a casa. La edad no perdona y ya no estamos para muchos trotes, por lo que terminamos prontito.

Hoy domingo estoy en plan vagueo, me encanta!!! Ahora viendo el Gran Premio de Singapur, pero la verdad es que este año me aburre sobremanera y no le estoy echando mucha cuenta. A ver si termina y me hago una maratón de Star Trek Enterprise. Que ya me queda poco para terminar de verla. Y en el próximo post os comento algo de esta serie.

Bueno, pasad una buena tarde de domingo.

viernes, 18 de septiembre de 2009

De nuevo en Sevilla




Hola a todos, de nuevo...

Pues después de pasar toda la tarde metido en el coche (porque mira que se me ha hecho largo el viaje) ya hemos llegado a Sevilla. Y pata extrenarnos, nos hemos ido a tomar un "peaso" salmorejo de toma pan moja. Bueno, más bien de toma pico y recoge, porque era espeso, espeso. Pero estaba cojonudo, a ver si aprendo a hacerlo así y os pongo la receta y mi otro blog. que, como decía Yishana el otro día, lo tengo abandonadito y necesita un poco de vida.

Por cierto, que cambio de tiempo, ¡con el frío que hacía esta mañana en Madrid! ¡¡Aquí se está de lujo!! A ver que tal mañana en la boda. Yo por un lado prefiero que haga algo de fresco, que si no todo el dia con el traje pueato puede ser asfixiante…

Ya estamos de vuelta

Muy buenas a todos…

Pues eso mismo, que ya estamos de vuelta. Bueno, en realidad regresé hace ya unos días, y desde el lunes estoy en el curro, pero con lo que me ha costado adaptarme, pues eso, que he tardado un poquitillo en reescribir aquí.

¡¡Y qué contaros!! Pues que las vacaciones han estado genial. La verdad es que necesitaba un buen descanso, y principalmente es lo que he tenido, con tres semanitas pues he vuelto como una rosa al trabajo.

spinningPero claro, no ha sido sólo volver al trabajo.  Que entre la crisis y que tengo unos compañeros eficientes no me he encontrado mucho mogollón, aunque me ha costado unos días ponerme al día (valga la redundancia) ya estoy con la puesta a punto hecha y listo para seguir. Pero como os decía no ha sido sólo volver a trabajar, sino que como hay que quitarse la barriguilla pues me he apuntado al gimnasio. Lo cierto es que fue mi hermana la que tuvo la “feliz idea” de apuntarnos a Spinning, y aunque es un deporte que mola, te deja como un estropajillo requete usado y con más agujetas que un chisme de esos donde se clavan los alfileres (esto en mi cabeza tenía más gracia, pero os hacéis una idea, no?). Sólo he ido dos días, pero ahora mismo estoy como si me hubiera pasado una apisonadora por encima y luego me hubieran puesto de nuevo mullidito a base de palos…

Aunque el esta tarde me escaqueo de la clase porque me voy a Sevilla a una Boda. A ver si unos cuantos días seguidos me quitan las agujetas, aunque miedo me da empezar de nuevo el lunes…

Y poco más que contaros, a ver si me pongo al día, que tengo alguna serie que comentar (porque en las vacaciones no he estado sólo en la playa…); también quiero hacer la crítica de alguno de los libros que me he leído; y cualquier cosa que se me ocurra.

Saludos.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Septiembre en la Playa

playaCómo se notaba ayer que era septiembre! No tenéis más que echar un vistazo a la foto que acompaña este post, que fue tomada ayer a las siete menos cuarto de la tarde. Como podéis ver esta prácticamente desierta. Si bien es cierto que el día comenzó un tanto nublado, a lo largo de la mañana se fue despejando, quedando una tarde magnífica. Pero aún así la poca gente que había comenzo a irse y nos quedamos prácticamente solos. La pena fue que nos tuvimos que marchar antes de que se pusiera el sol, porque teniamos que comprar unas cosillas y nos cerraban. Porque hubiéramos estado totalmente solos.

Bueno, a ver si en los días que me quedan de vacaciones nos podemos acercar nuevamenre a la playa, ya que el de ayer no quise considerarlo como el último día.