jueves, 28 de mayo de 2009

Ángeles y Demonios (La Película)

Hola chicos!!

angeles-y-demonios-poster Llevaba ya tiempo intentando hacer un post sobre la película esta, que fui a verla el Domingo, y al final, no encontraba tiempo para ponerme a ello.

Bueno, a ver, por donde empiezo… Vale, en general la película está bien, para pasar el rato, no es que sea una obra maestra, pero para pasar el rato no está mal. Pero lo que no me ha gustado nada es la adaptación del libro. Si bien es cierto que no se puede poner todo lo del libro, hay veces que piensas que te has leído un libro distinto. Y es que lo que más grave me a parecido es, por ejemplo, que hay cambios entre personajes, rebautizamiento de otros… Vamos por partes. A lo mejor os destripo un poco si no habéis leído el libro o visto la película, así que como otras veces, si no os queréis enterar, no sigáis.

Rebautizamientos de los personajes. El que más me llamó la atención: El Camarlengo, que según el libro se llama Carlo Ventresca y es italiano, en la película se llama Patrick (no recuerdo si es el nombre o el apellido) y es norirlandés. Algún cardenal también lo cambian de nombre, pero bueno, eso tampoco es que sea muy importante. Cambios en personajes, aquí hay varios, por ejemplo el primer asesinado, que en el libro es el padre de la protagonista, en la película es sólo su compañero de investigación. Olivetti, que es en el libro el jefe de la Guardia Suiza, en la película es miembro de un cuerpo de la policía de Roma que sirve de enlace entre los Carabinieri y la Guardia Suiza. Y el papel que interpretaría Olivetti, en la película recae sobre otro, con nombre alemán, y que no recuerdo.

angeles-y-demonios Quizá estos cambios son para intentar darle un poco más de realismo que el que tiene el libro, que hay veces que piensas que el tío se columpia un poco. Pero no quita que te choque que te hayan cambiado los personajes. También es cierto que el libro lo terminé de leer unos pocos días antes que ver la película, por que lo tenía muy reciente y siembre impacta más cualquier cambio.

El resto, como he dicho antes, no importa su eliminación o modificación para que la película se desarrolle más rápido y más afín a la realidad que el libro. De todas formas, os animo a verla y así podéis dar vuestra propia opinión.

miércoles, 27 de mayo de 2009

V

Hola chicos…

Bueno, hoy os traigo una novedad. En realidad es una novedad para mi, no se si para vosotros lo será igual. Pero hoy he descubierto que van a emitir el remake de V, para 2.010. De momento, me imagino, que será el capítulo piloto y a ver que pasa… Por lo que he visto en los videos promocionales, la serie tiene muy buena pinta. Por lo menos estéticamente hablando. Han modernizado todo un poquillo. No es que me haya enterado de muchas cosas, porque mi ingles es peor que de parvulario, pero yo os pongo los videos y vosotros sacáis vuestras propias conclusiones.

Aquí el primero.

¿A que no está mal?

Bueno, también he de decir que esta serie me encanto en su tiempo, no recuerdo la serie muy bien, pues era muy niño, y ésta especialmente no la han repuesto tanto como otras (véase el Equipo A). Pero recuerdo muy bien los buenos momentos que pasé con mis amigos jugando a V. Aquellas gominolas que parecían ratones o culebras o demás alimañas, y que nos comíamos como la mala malísima Diana. ¡Qué buenos recuerdos!¡Ainsss!

Pero claro, lo malo que tienen estas series míticas es que si las vuelves a ver después de tantos años te llevas un chasco tremendo. Y eso es lo que me pasó, cuando hace poco re-emitieron en Cuatro la serie. Cuando la vi me pareció cutre, mal hecha, demasiado hortera. Por lo que no quise seguir viéndola y así poder mantener mis recuerdos de la infancia.

Pero vamos, a lo que íbamos, otro video.

Pues nada más. A la espera de que lo emitan… Entonces os podré contar algo más. O al menos hasta que encuentre un versión con subtítulos y me entere de algo.

Saludos…

martes, 26 de mayo de 2009

De Cócteles

¿Qué hay muchachos? (y ya puede decir la Bibi lo que quiera, pero con muchachos englobo a ambos sexos).

El sábado estuve con Sissi y Sergio intentando recuperar los “archivos perdidos” de Sissi. No se que haría en el ordenador que se le reinstaló Güindous, y se le fueron todos sus documentos a tomar por culo. Missing. Así que allí se tiraron ellos toda la tarde intentando recuperar los archivos. Hasta que gracias a la cabezonería de Sergio, y a un poquito de mi colaboración, conseguimos liberar una carpeta con el acceso restringido, donde estaban los famosos “archivos perdidos”.

Ahora, no sé como fuimos capaces, porque entre los chupitos de sake del japonés donde cenamos, y los cócteles que preparé después, yo estaba mu malamente. Y creo que no era el único.

cocteles A Sissi le preparé una Margarita, que me salió divino… Y para los hombres preparamos un Vodkatini. Un coctel muy jamesbonesiano, ¡para machotes! Pero ninguno de los dos pudimos con él, así que Sergio se echó trozos de chicles de sandía, que decía que le daban buen sabor. Yo creo que con la cogorza que llevaba ya le daba igual. Yo sin embargo tuve que arreglarlo reconvirtiéndolo en otro coctel improvisado. Por lo que creé el Giorgio di Fragola (usease, Jorge de Fresa), que viene del nombre con el que mis amigos rebautizaron al coctel que mejor se me da hacer, el Long Island Ice Tea, que ellos llaman Licor de Giorgio. Así que el Giorgio di Fragola lleva, un Vodkatini (2 partes de Gin y 1 parte de vodka), 1 parte de Cointreau, 1 parte de Vermut Rosso, 2 cucharadas de azúcar, y una fresa troceada y majada, servido todo ello en una copa de coctel con una fresa picada. Y me vais a permitir, pero es que estaba Tremendo!!!

Pues eso, que así acabamos, con una cogorza alucinante que nos hizo desvariar bastante… Pero lo importante, a parte de lo bien que nos lo pasamos, fue que recuperamos los archivos de Sissi. Por lo que, Guapa, nos debes una comida.

viernes, 22 de mayo de 2009

Fuerte Me Ha Dado

Pues sí. Fuerte me ha dado.

Y todo gracias a ese gran invento que es Internet, que te deja descargarte cosillas y probarlas y si te gustan, pues te las compras y listo :)

Por lo que después de ver el otro día la nueva de Star Trek, me dije: –pues estaría chulo verse las demás, no?- Y a ello me puse. Me descargue la Primigenia. je, je. La primera película de Star Trek, “Star Trek – La Película – El Montaje Del Director”. de 1979. Hace un porrón de años. Mira aún usaba pañal, yo en aquellos entonceres

Star_Trek Pues eso, que me la baje y la otra noche me la vi. Y pa soltar cosas de ella, puffff.

Impresionante.

Impresionante lo mal echa que está. Pero claro, hemos de pensar que la peli tiene 30 tacos, ahí es nada. Y es que, en la primera escena, ver tres naves klingon que se ve a la legua que son tres maquetas superpuestas, que te dices, –¡Coño!, si esto fuera en Blue-Ray, seguro que veo el Made in China, en algún lado-. Pero bueno, a su favor que no se veían los cables, y como he dicho antes, con treinta años, que más se puede pedir, entonces no había los ordenadores  y técnicas que hay ahora.

Luego también me hace mucha gracia el uniforme que me llevan todos en la flota, que parece un esquijama. Seguro que cómodos iban, desde luego. Debe ser que el motor de antimateria tiene una calefacción central muy maja.

Star Trek Reparto Otra cosa curiosa, que me llamo la atención, es que en el puente de mando no hay sillas para todos y ahí algunos que están de pie toda la película, manejando las pantallas con lucecitas. Y mientras que el capitán tiene un pedazo de sillón que con “turbulencias” se le cierra sobre las piernas para sujetarle, muchos de los tripulantes están de pie como si fueran en el bus, y ni ruedan por el suelo, ni nada sólo se tambalean, apoyados en las paredes lisas sin agarraderos ni nada…

Luego, algo que siempre me encantó de la Enterprise, es el ascensor, que te lleva donde le digas, y no sabes si sube, si baja o va para los lados. Es maravilloso, yo quiero uno igual en mi casa.

Ahh, otra cosa que me llamó mucho la atención, y es que el capitán Kirk, siempre repite el nombre de los demás varias veces, cuando se dirige a ello o les llama. Es un poco cansino, la verdad.

Y el argumento no se queda atrás, la peli es lenta, lenta, lenta. No pasa na durante casi toda la película, nada mas que enseñándonos la Enterprise, lo mona que ha quedado tras la reparación, y varios modelitos del Kirk y Bones. Que parece que están en Pasarela
Cibeles. Y el desenlace, puuuuffff, mejor ni lo mento, sólo deciros que me dejo XD, sin palabras. Se me hizo mu pesá, y se me han quitado las ganas de ver ningunas más.

Ahora recuerdo por qué no soy Trekkie. Aunque reconozco que la de 2.009 me ha gustado mucho.

Hala majos, saludos.

Cuentas Anuales

Cuentas...Joé, vaya semanita llevo!!!!

Pero hoy es viernes y paso de to’, ¡qué ya está bien!

Y es que llevo toda la semana intentando preparar las Cuentas Anuales de mi empresa. Si es pronto, pero tengo un jefa la mar de maja que para que no me aburra (y para que ella no tenga que hacer muchas colas), quiere que prepare las cuentas antes del plazo para ser los primeros en llevarlas. Normalmente no me gustan nada. Pero este año, que, además, las han cambiado, pues me gustan menos todavía. ¡Se acabo el corta y pega! grrrrrrr. Pero claro, el culpable soy yo. Por lo menos lo admito. Porque si cuando debía me hubiera leído el librito que explicaba los cambios, puesss…… Pero es que es superior a mis fuerzas, no me gusta. Y como no me gusta, por mucho que lo lea no entiendo nada de nada. Me imagino que os habrá pasado a vosotros algo parecido con alguno de vuestros quehaceres. Y si no os ha pasado es que tenéis una suerte increíble y estáis en el trabajo ideal para vosotros.

Pues eso, que llevo toda la semana rompiéndome la crisma con las malditas Cuentas Anuales. Y eso que el volumen de mi empresas no es muy grande y la contabilidad es muy sencillita. Pero todo viene por el cambio en el Plan General Contable, del año pasado. Que yo, como no, pasé porque no me afectaba un pimiento. Pero que, al final, si me afecta en un par de cuentas y que si no tenía en cuenta me salía todo mal. Así que gracias a que no sabia donde poner una cuenta que no encontraba por ninguna parte, me di cuenta que era por el cambio de PGC y lo reorganicé todo. Y parece que ya tengo las cuentas listas, a falta de pasar a limpio. Pero eso será la semana que viene, porque hoy es viernes y paso de to’. (averigua cuantas cuentas hay en el párrafo y ganarás…;))

En fin, que por lo menos me he quitado un marrón de encima. Ya llegarán otros…

Saludines.

lunes, 18 de mayo de 2009

Star Trek

Bueno, pues después del calentón que se me puso con Eurovisión, y ya más tranquilo… Total, siempre nos pasa lo mismo… Os voy a contar lo que me ha parecido la película, Star Trek (2009). Advierto, antes de nada, que voy a destripar un poco la película. Así que si no la habéis visto y no queréis enteraros del argumento, os sugiero que no sigáis leyendo.startrek El viernes, aprovechando que por los madriles era fiesta, me fui a verla. Y he de decir que salí con muy buen sabor de boca del cine. Porque a decir verdad la película esta bastante bien. Yo personalmente, que no soy fan de la saga, entendí perfectamente la trama. Y es que esta se sitúa en el comienzo de la primera versión de Star Trek, cuando se crea la tripulación de la Enterprise.

Bueno antes de darle mas vueltas al tema, me gustaría comenzar diciendo que a mi esta película me parece mas bien un doble capítulo piloto de una serie que una película en si. Es imposible dejar la puerta tan abierta solo por descuido. Y es que me huelo que si la película tiene éxito creen una serie nueva a partir de ella. La verdad es que tienen miga y sin problemas con las tramas anteriores. Y os explico porqué.

Dado a un viaje en el tiempo, la línea argumental que todos conocíamos de la serie original, ha cambiado. A ver si me explico… Bueno, a decir verdad es complicado explicarse en estos temas. Así que lo dejaré en que la situación a cambiado por un viaje al pasado desde un futuro posterior al tiempo de la serie anterior (madre que lio). Pero vamos, a lo que voy, que pueden hacer una serie o todas las películas que quieran sin tener que llevar una concordancia con todo lo anterior a lo que habían hecho sobre Star Trek. Podríamos decir que es un remake, cogiendo lo que les interesas de la versión anterior.

Y dicho esto, que espero os haya quedado bien clarito,;). Paso a contaros lo que me ha parecido en si, la peli. Como he dicho está bien. Batallas espaciales, que oye se agradece, por lo menos en mi opinión, que es lo que mas me gusta. Los personajes están bien escogidos, salvando quizá al protagonista James T. Kirk, que es un poco repelente. Pero que queréis, nunca he podido con el tío bueno que va de durito, así que… kirk Lo único que puedo decir es que al director tampoco le deben gustar los hombres así, y se resarce toda la película moliendo a palos al protagonista. Porque es que le dan de leches, parece el malo de una película de Bud Spencer y Terence Hill, recibe por todos lados y de todas las especies. Pero qué se puede esperar de alguien que viene al mundo durante la evacuación de una nave espacial que esta siendo atacada por una meganave Romulana? Será el destino… Pues eso, entre la de palos que le dan y que se tira toda la película jadeando (que parece que le ha doblado un actor porno), pues… Por cierto que es interpretado por el actor Chris Pine.

uhura El resto de los actores no tienen nada especial que destacar. La belleza, quizá, de la teniente Uhura, interpretado por Zoe Saldana. El siempre magnifico Spock, interpretado por Zachary Quinto. El Adulto responsable de “Bones”, a quien da vida Karl Urban. El punto cómico lo pone Chekov, interpretado por Anton Yelchin.

Por cierto, también podremos ver al primer Spock, Leonard Nimoy. A Winona Ryder, en el papel de la madre humana de Spock. Y a Eric Bana, como el malo Nero.

spock

Pero lo mejor de todo es que la veáis vosotros y opinéis.

Saludos amigos.

domingo, 17 de mayo de 2009

Eurovisión

Bueno. ¿Qué deciros?

Siempre nos ilusionamos con la posibilidad de ganar, todos los años (bueno, casi todos, sobretodo cuando no mandamos esperpentos) decimos, –este año ganamos-. Y todos los años nos quedamos con dos palmos de narices. Y este años nos ha pasado como siempre. Nos han dado una tremenda paliza. Mucho que íbamos como favoritos, pero nos han dado pan con queso. En un momento he llegado a pensar que nos la habían jurado por lo ocurrido el pasado jueves. Hasta que nuestro vecinos andorranos nos han dado 12 puntos, algún puntillo más ha caído por ahí y los portugueses, que nos han otorgado 7 puntos, han sumado un total de 23 puntos, que por lo menos nos han permitido no quedarnos con 0 puntos, pero no nos ha servido de mucho, pues hemos quedado en una “maravillosísima” penúltima posición. Solo uno lo ha hecho peor que nosotros, Finlandia, otra supuesta favorita.

Por el lado contrarió, Noruega, fantástica canción, favorita en todas las casas de apuestas, ha ganado con una tremenda ventaja sobre el resto (387 puntos). Seguida de Islandia (218 puntos) y Azerbaiyán (207 puntos).

Bueno, he de decir que era complicado, pensaba que conseguiríamos algún punto más. Además teniendo en cuenta que éramos los últimos en actuar. Pero…, no ha podido ser.

Os dejo con la ganadora.

viernes, 15 de mayo de 2009

Eurovision (2ª Semifinal)

Ayer, aprovechando que TVE emitiría la 2ª Semifinal de Eurovisión por La2, me preparé dispuesto a verla, y sacar así mis conclusiones de lo que a nos enfrentaríamos el sábado en la final. Porque no sólo es la canción, también cuenta la puesta en escena, y eso…

ar2LPjFOgm

Pero mi ilusión quedó frustrada cuando lo que me encontré fue con un partido de Tenis. Después de un rato esperando y viendo que el partido no terminaba ni pasaban ningún letrero de lo que pasaba, me fui al ordenador, para verla a través de internet. Y cual fue mi sorpresa cuando ví que tampoco lo estaban emitiendo por internet. ¿Pero qué coño pasa aquí? Los comentarios en la página de TVE eran de total incredulidad y enfado. La gente estaba tremendamente disgustada, yo entre ellos, desde luego. Habían anunciado que emitirían la 2ª semifinal en directo, pero ahí no había nada, y no era que el festival fuera con retraso, pues según los comentarios que ponían, se podía ver en las paginas web de otras televisiones. Finalmente, sobre las 21:30 empezó la retransmisión, pero ya empezada, iban por la 7ª actuación.

Simplemente vergonzoso. Los insultos hacia TVE en su propia página eran una constante. Y una pregunta sobrevolaba, ¿No tenía TVE la obligación de emitir esta semifinal en directo? ¿Nos descalificarían? Pues sí, la obligación si la tenían, aunque parece que han alegado problemas técnicos, por lo que la UER estudiará el caso para ver si sanciona a TVE. Así que quien sabe lo que puede ocurrir. Yo, sin embargo, no creo que llegaran a descalificarnos, pero desde luego lo realizado por TVE ha sido, simplemente vergonzoso.

 

Y bueno. Volviendo al Festival, que al fin y al cabo es lo que nos importa, pues deciros que las vencedoras de esta semifinal y que se medirán a las vencedoras de la anterior y a las 5 Finalistas son:

Azerbaiyán, Croacia, Ucrania, Lituania, Albania, Moldavia, Dinamarca, Estonia, Noruega y Grecia.

Yo en mi quiniela tenía a Noruega, por supuesto, me encanto la canción, aunque luego pude ver que lo del violín se repitió en muchas canciones. También a Grecia, la canción no estaba nada mal, aunque la puesta en escena no fueron nada mas que saltitos, levantamientos de pierna y mucho aspaviento con los brazos, a mi desde luego me pareció una mariquita loca; aunque en este punto creo que le ganó Hungría, que la verdad, la canción no era mala, pero el tío parecía la Reina de la Noche. También me gustó Dinamarca, estuvo muy bien la canción. Y me pareció un dueto muy bonito la canción de Eslovaquia, aunque esta no consiguió pasar a la final.

Noruega:

Grecia:

Dinamarca:

Y no perdáis de vista la canción de Albania o la de Croacia. Lo cierto es que este año me están gustando bastante todas las canciones. Ahh! y en vestuario, los trajes de lentejuelas de los tres cantantes Holandeses, increíbles, ¡yo quiero uno!

Bueno pues esto es todo por hoy, a ver si el sábado podemos ver la final sin problemas…

Saludos.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Eurovisión (1ª Semifinal)

Buenas…

eUROVISION Ayer intenté ver la primera semifinal de Eurovisión. Y digo intenté porque me fue prácticamente imposible. Y es que TVE debía tener mejores cosas que hacer, por lo que no la emitió en directo en ninguna de sus cadenas, sino que lo emitió por internet… Y que queréis que os diga, se veía fatal, se entrecortaba, se paraba, se oía mal… Total que al final puede ver las cuatro primeras canciones y las dos últimas y el resumen y la votación. Suficiente.

Pero vamos, a ver, comprendo que Eurovisión ya no es lo que era, y que las audiencias ganan la batalla, pero… ¿Es que TVE no tiene ninguna cadena donde emitir el Festival en directo, y no a la 1 de la mañana? Porque ahora, con la TDT, a parte de La1 y La2, tiene ClanTv, Teledeporte y 24h, por lo menos que yo recuerde. Vamos que poco les importa. Lo que no comprendo, es por qué una semifinal no se emite en directo y otra sí… Pero bueno, que hagan lo que quieran de nada sirve que nos quejemos…

En cuanto al Festival, pues comentar que me agradó mucho que se lo ventilaran en 2 horas. Rápido, rápido. Me gustó la rapidez con la que se decidieron las finalistas, sin tener que aguantar todas las votaciones de todos los países. Que al final es lo que alarga el programa, también es verdad que es lo que más mola de Eurovisión, pero molaba más cuando eran quince países y no tropecientos…

En cuanto a las canciones, pues la verdad, Tita Hellen hizo un resumen perfecto en su blog, así que os remito a ella. La verdad es que me gustaron bastante algunas, muchas de las que ganaron. Hubo algún esperpento, como el que iba disfrazado de superhéroe, que ahora mismo no se a que país representaba, porque donde tenía mis apuntes me lo he dejado en casa y no me apetece recorrerme las páginas de Eurovisión buscándolo, ¡qué queréis que os diga!. Total, no pasó a la final, por lo que pasará a la historia…

Las ganadoras, que al final se me olvida ponerlo:

Turquía, Suecia, Israel, Portugal, Malta, Finlandia, Bosnia Herzegovina, Rumanía, Armenia e Islandia.

A mi personalmente me gustaron mucho Islandia y Malta; las Rumanas no estaban nada mal (las mozas y la canción); la Mónica Naranjo Sueca, fue singular, sin duda. La canción de Israel es una patata, pero como lleva mensaje, pues……… La portuguesa tampoco me gusto mucho, prefería la de Andorra, pero, es lo que hay.

Islandia:

Malta:

Rumanía:

Por cierto, vi de seguido un resumen de las 5 Finalistas, o sea, Rusia y las “Big Four” (Francia, Alemania, Reino Unido y España) y este año van fuerte, fuerte, sobre todo la Inglesa. A mi personalmente me gusta mucho la española, pero vamos a ser realistas. Porque, aunque hayan cambiado el sistema de votación, no creo que logremos nada. Además, en Eurovisión o ganas o no se acuerda nadie de ti.

Pos bueno, a ver que tal el jueves la 2ª Semifinal…

martes, 12 de mayo de 2009

Memes

Bueno, pues cojo el testigo del Memes de Tita Hellen, a ver que tal…

Las reglas son:
1. Responder a las preguntas en tu blog.
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3. Añadir una pregunta creada por ti.
4. Pasarlo a otras 8 personas

  • ¿Un buen lugar para relajarse? Playa Cuesta Maneli, Huelva.
  • ¿Te echas la siesta? Si puedo, sí.
  • ¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? Al novio de la boda a la que fui el viernes.
  • ¿Un postre? El arroz con leche, un chocolatísimo del Ginos.
  • ¿La última cosa que te has comprado? Unos pantalones para la bici.
  • ¿Qué escuchas ahora mismo? La radio.
  • ¿Tu estación del año preferida? Invierno.
  • ¿Cuál es tu fin de semana ideal? Uno con una escapadita a algún sitio fuera de Madrid.
  • Algo que te llene de paz:
    Si pudieras tener una casa gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera? En Paris.
    ¿Lugar favorito de vacaciones? Vacaciones? Playa, una tranquila y limpia, principalmente.
  • ¿Si pudieras decidir; hasta qué edad te gustaría vivir? Eternamente…
  • ¿De qué te gustaría librarte? De unos cuantos kilos más.
  • ¿Qué querías ser de pequeño/a? Arquitecto.
  • ¿Qué echas de menos de entonces? Tirarme toda la tarde jugando con el Tente.
  • ¿Qué estás leyendo ahora mismo? Ángeles y Demonios, de Dan Brown; y 1984, de George Orwell.
  • ¿Cuál es la mejor serie de TV que has visto? Battlestar Galactica (2003).
    ¿Qué pieza de diseñador te gustaría tener (nueva o vintage)? Un reloj de Bulgari.
  • ¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? Siempre se tienen sueños, pero me conformo con lo que tengo.
  • ¿Volverías a crear el blog? Segurísimo que sí, es más, ahora mismo llevo dos. Así que pasaros, La Cocina de Ícaro.
  • La pregunta de Nameji es: NO podrías vivir sin… Aire… un poquito de intimidad.
  • La pregunta de María es: ¿Con que celebridad te identificas? Prefiero no identificarme con ningún elemento de esos.
  • La pregunta de Adegea es: Físicamente, ¿quién es tu hombre/mujer ideal? Mujer... Eva Longoria, es pequeñita, pero me parece una mujer espectacular. Hombre… Para un chico siempre es un poco comprometido expresarse sobre otro hombre, pero creo que Hugh Jackman es bastante atractivo.
  • La pregunta de Xocolat es: ¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica porque? Un reloj que me regalo la mujer de mi primo cuando éste falleció. Era de él.
  • La pregunta de laratonapresumida es: ¿en el armario de qué famoso/a te gustaría perderte? Creo que en cualquiera que ocupase una habitación entera, quizá en el de Pierce Brosnan.
  • La pregunta de Alba: ¿cual es tu peor defecto? Que soy egocéntrico. Más de lo que aparento.
  • La pregunta de Purpurina: Si es que crees que hay vida después de esta vida ¿qué te gustaría ser? Como ya he dicho antes voy a vivir eternamente.
  • La pregunta de Mina: ¿Hay alguna experiencia que te haya marcado o te haya cambiado la forma de ver las cosas? Es Pues ahora mismo no caigo…
  • La pregunta de Superficiales o no?: ¿Te gustaría dedicarte a la moda y si es así en qué sector? No.
  • La pregunta de Mey: ¿Tu blog favorito es? Llevo poco tiempo en la blogsphera, necesito ver más, de momento el mas mejor, el mío.
  • La pregunta de Sonybabe es: ¿Cuál es tu parte del cuerpo favorita? Los labios.
  • La pregunta de ModaMola es: ¿Cuál es tu capricho para esta temporada? Quiero un iMac!!!
  • La pregunta de Colette de Fashionismyprofession es: ¿ Sacrificarías todo lo que tienes (casa, familia, amigos...) por el trabajo de tu vida? No, porque despues de tu trabajo sólo tienes tu vida.
  • La pregunta de Tita Hellen es: Cual es el mejor regalo que has recibido? Dinero para poder hacer mi primer viaje a París.
  • La pregunta de Ícaro: ¿Donde viajarías en tu Luna de Miel?

Bueno, yo no conozco a tanta gente en la Blogsphera. Por lo que no puedo cumplir la última regla, así que lo dejo aquí y quien quiera meterse en este berenjenal, que lo coja.

Saludines

miércoles, 6 de mayo de 2009

Star Trek (2009)

 

¡Bueno!¡bueno!¡bueno! De verdad que yo tengo que ver más tele y dejarme de descargar series por internet, que si no, luego voy más perdío que un yupi en una selva. Y eso que de esto me he enterado por un cartel en la parada del bus.st

Resulta que este viernes estrenan Star Trek (2009), y no se si es un remake o es una nueva versión, si vuelven del futuro si regresan al pasado, a van por aquí o van por allá… Total, un lío. El caso es que me mosqueó el otro día que pasé por el Burrikin, que regalaban muñequillos de Star Trek con el menú infantil. Y yo, como vivo en la inopia, le pregunto a mi cuñao: –¿y esto? ¿es que está de moda lo de los Trekkies otra vez? ¿es que reponen Star Trek en alguna cadena?-, a lo que mi cuñao se encogió de hombros y nunca más se supo. Pero esta mañana, volviendo del trabajo, he visto un cartel de Star Trek, estreno en cines el 8 de mayo. –¡¡¡Acabáramos!!! ¡Ahora entiendo lo de los muñecos del Burrikin!-. Así que, cuando he llegado a casa, me puesto delante del ordenador y a buscar algún tráiler de la película. Porque, oye!, no es que haya sido un fan de Star Trek, pero siempre me han gustado las pelis de ciencia ficción, y si es algo moderno, con los efectos especiales de ahora… pues siempre es una opción para ver en el cine.

star_trek_enterprise_crew12

El caso es que he podido ver unos pocos en la página oficial, en alta definición y, al menos uno de ellos, en español, que se agradece, caramba!. Y he de decir que tiene muy, pero que muy buena pinta. Todo sea que la película tenga algo más que lo que muestra en el tráiler… Por cierto lo podéis ver:

Me ha chocado mucho ver a Sylar, el malo malísimo de Héroes, en el papel de Spok. Está un poco cómico. Pero claro quien no estaría cómico con esas orejas y esas cejas.

Pues nada ahí os lo dejo, ésta, desde luego, que me la apunto para verla en el cine.

Saludos.

Qué muerdo!!

 

Ainsss!!! Estoy con los papeles que “me se van a salir por las orejas”. Y es que esto de contabilizar me pone muy, pero que muy mal… Tanto, que mal interpreto las cosas, como me ha pasado con uno de los post de La Reina del Hielo, que me ha hecho ponerle un comentario un tanto agresivo. Por cierto aprovecho esto para pedirte disculpas públicamente.

Vamos, que entre la contabilidad, que muerdo!!un defectillo que me ha dado mi nuevo y flamante iPhone, y me jefa, que me nerva… Pues estoy hoy que trino. Así que lo único que me apetece hoy es irme a casa. Por suerte hoy salgo a las 14 h y ya no vuelvo (¡qué bien!).  Aunque espero que la hora de trayecto me relaje, porque si no hoy puedo morder al primero que se me ponga por delante, y claro, no es plan, que luego te salen caries por comer cosas que no debes…

En otro orden de cosas, ayer me agencié el libro Ángeles y Demonios y ya me he liado con él, que la verdad promete. Con todos los líos que es capaz de inventarse “Mr. Brown”… Que chico, oye, en pocas paginas lo emborrollao que está todo ya, josú! Por cierto, como ya os comenté en mi anterior entrada sobre este libro, yo el parrafito del principio, que dice que todo esto es verdad, me lo tomo a guasa. Porque claro hay quien se lo cree todo y luego va buscando conspiraciones detrás de cada esquina… Es que la gente está mu perjudicá. Pero bueno, a ver si me lo leo rápidamente y os hago una crítica constructiva, así que me quede mona y eso…

Bueno poco más tengo que contar hoy, la verdad es que últimamente estoy un poquito apago con esto del Blog, jeje. Por cierto, ayer Tita Hellen promocionaba mi otro blog, y claro yo no voy a ser menos, y voy a promocionar mi propio blog. Se llama La Cocina de Ícaro, y como os podéis imaginar, va de recetas. Os invito a que os deis una vueltecilla de vez en cuando y probéis alguna de las recetas que ponga. Y si queréis participar en él, pues bien venidos seáis.

Pues nada más, chicos. Saludines.

lunes, 4 de mayo de 2009

Ángeles y Demonios



Bueno, lo que me faltaba!. Y yo con estos pelos!
Resulta que ahora me entero que el día 15 de mayo se estrena la película Ángeles y Demonios. Segunda parte de El Código Da Vinci (Bueno, no estoy muy seguro de que sea en si una segunda parte propiamente dicha o sólo una novela con el mismo personaje como protagonista). Y yo sin haberme leído el libro! Pues ahora tendré que leérmelo. Porque, por lo general, me gusta más leer primero el libro y luego ver la película.
La verdad es que "el Código" me gusto. Tanto el libro como la película. Y para que conste, yo me leí el libro como una novela y no como si lo que el tipo me contaba era la verdad, como muchos se tomaron y criticaron el libro por sus inexactitudes. Y en cuanto a la película, pues oye! Me pareció muy bien adaptada. Que podría haber estado mejor? Sin duda, no se lo discuto a nadie, pero en mi opinión estuvo muy bien. Por lo menos yo pasé un buen rato en el cine comiendo palomitas y ni me dieron ganas de dormir ni nada, oye!
Bueno, a ver si soy capaz de leérmelo antes de que estrenen la película y os cuento mi opinión. Y luego voy a ver la peli y os hago una crítica constructiva.

Pues nada, saludines pa tos...